PADEL Vale igual
Padel: balcarceños subcampeones, en nacional de Rosario
Mario Monfroglio (con Nicolás Rasmussen) y Francisco Ludueña (con Lucas Gaggino) arribaron a las finales de 3era y 4ta entre más de un centenar de competidores. El certamen reunió a más de 1.200 jugadores y fue selectivo para la Copa de Brasil. INFORME.


Brillante tarea, cumplieron los jugadores balcarceños Francisco Ludueña y Mario Monfroglio junto a sus respectivos compañeros en el Torneo Master de Campeones de padel – Rosario 2019, que desde el pasado sábado se disputó en la ciudad santafesina. El certamen estuvo organizado por la ASP (Asociación Santafesina de padel) y fiscalizado por la FAP (Federación Argentina de Padel), habiendo participado jugadores de todo el país en las categorías 1ra a 6ta (varones), y de 3era a 7ma (damas). Los campeones integrarán los seleccionados argentinos participantes de la Copa Internacional “Tres Naciones” de Camboriú (Santa Catarina/BR), a llevarse a cabo entre el 20 y 22 de abril, próximos.

 

Junto a sus respectivos compañeros, los balcarceños arribaron a las finales pero no pudieron lograr el título que les aseguraba el pasaporte a la Copa carioca. De todas maneras, su paso por el torneo nacional fue destacable. Mario Monfroglio (3ra categoría/en dupla con el necochense Nicolás Rasmussen), cayó en la final ante los pergaminenses Salaro-Duarte por 6-2/6-1. Por su parte, Francisco Ludueña (4ta categoría/en dupla con el marplatense Lucas Gaggino), arribó a la instancia ante el dúo bonaerense Márquez-González, cayendo en este caso por 7-5/6-3. Participaron más de 1.200 jugadores provenientes de Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Mar del Plata, Pergamino y Buenos Aires.

 

 

 

El duro camino a la final

 

Francisco Ludueña (4ta categoría/en dupla con el marplatense Lucas Gaggino), arribó a la final dejando en el camino a Inani-Ezpeleta por 6-2/6-4 (Octavos), a Cignetti-Bauza por 6-3/6-4 (Cuartos) y a Rabellino-Guiffrey 6-4/1-6/6-1 (Semis). El binomio cayó en la final con Márquez-González por 7-5/6-3 entre 90 dúos de varios puntos del país. Mario Monfroglio (3ra categoría/en dupla con el necochense Nicolás Rasmussen), superó en primera instancia a Baumgartner/Traverso 7-6/6-4 (Octavos), a Pagella/García 6-7/6-1/6-4 (Cuartos) y a Ratto-Saravia 7-6/2-6/6-4 (semis). En el acceso a la final, la dupla cayó ante los pergaminenses Salaro-Duarte por 6-2/6-1. Aquí participaron 56 parejas de todo el país.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA PADEL


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting