PADEL Desafío nacional
Dos balcarceños al Nacional de padel en Rosario (StaFe)
Son Mario Monfroglio y Francisco Ludueña (al centro). Arribaron a las instancias finalistas del provincial de Mar del Plata y clasificaron para el Nacional que llevará a cabo desde el próximo fin de semana en Rosario, selectivo para la Copa de Brasil.


Dos balcarceños estarán presentes en el Master “Copa de Campeones de padel – 2019”, que con la organización de la Federación Argentina se realizará desde el próximo sábado 2 al martes 5 en Rosario (Santa Fe) y que además será selectivo para componer los seleccionados argentinos participantes de la Copa Internacional “Tres Naciones” de Camboriú (Santa Catarina/BR). Se trata del “Fangio de Plata” Mario Monfroglio y Francisco Ludueña, quienes participaron en el Abierto de la República FAP 2019, de Mar del Plata y donde obtuvieron los resultados necesarios para lograr la clasificación.

 

Como se recordará, Monfroglio (junto al necochense Nicolás Rasmussen) obtuvo el pase tras superar la zona y pero caer en la final con el dúo local Guichandut-Gáspari por un extenuante 6-4/5-7/7-6 de dos horas y media de duración. Ludueña en tanto, (en dupla con el marplatense Lucas Gaggino) logró el subcampeonato en 4ta tras superar la zona y caer en la final ante los platenses González/Márquez 6-1/4-6/1-6. Tras haberse realizado los selectivos provinciales en varios puntos del país, el certamen nacional de Rosario es el pasaporte internacional que clasificará a las cuatro mejores parejas de cada categoría.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA PADEL


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting