NATACION Aguas bravas
Expectativa por el 5° Aguas abiertas en Laguna Brava
Vuelve el torneo acuático más importante de nuestra ciudad. Se realizará desde el Club de Pesca y pondrá en juego las Copas “Abel Colaneri” y “Agustina Melucci”. Esperan un centenar de nadadores. Ivo Cassini (foto) va por la triple corona. INFORME.


A buen ritmo trabajan el WC Master Team, pileta La Cima y el Club de Pesca, para el desarrollo del 5° Certamen de Aguas Abiertas de Balcarce – Copas Abel Colaneri (varones) y Agustina Melucci (damas)”. La actividad, que vuelve desde su última edición en 2017, ocurrirá el próximo domingo, desde las 11, sobre distancias de 2.000, 500, 200 y 100m. Como sucedió anteriormente, el certamen estima reunir a más de un centenar de nadadores de Balcarce y zona, teniendo como epicentro la Laguna Brava (Ruta 226/Km 40).

 

Hay una lógica expectativa marcada sobre todo en el candidato a lograr la prueba mayor: el nadador marplatense, Ivo Cassini, ganador de las dos últimas ediciones. Los trofeos en disputa son muy significativos para la comunidad deportiva local, en especial la natación, ya que homenajean a los siempre recordados nadadores Abel Colaneri (varones) y Agustina Melucci (damas). Este viernes finaliza el trámite de inscripción. Informes: CEL (2266) 154-85961 (Walter Carballo). Mail: natacionracingbalcarce@hotmail.com

 

 

 

ULTIMOS GANADORES

2014: VARONES: Juan Willig (MdP)//DAMAS: Ana Fernández (MdP)

2015: VARONES: Cristóbal Romero (MdP)//DAMAS: Malena Jalil (MdP)

2016: VARONES: Ivo Cassini (MdP)//DAMAS: Eliana Cassini (MdP)

2017: VARONES: Ivo Cassini (MdP)//DAMAS: Natasha Sondon (MdP)

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: IVAN MARESCA


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting