POLO A los potros
Torneo octogonal masculino realiza “La Alegría” Polo
Es el primer torneo anual del campo de la familia Villanueva. Se trata de la Copa “Pepe” Allaria, con equipos de Balcarce y zona. La actividad comenzará el sábado desde las 15 con la fase clasificatoria. Semifinales y final desde el domingo. Entrada libre


Un nuevo certamen de polo se realizará este fin de semana en nuestra ciudad. En este caso de trata del 1| certamen anual Campo “La Alegría” - Copa “José “Pepe” Allaria” y cuya disputa será factible durante el sábado y domingo en el predio de Calle 55 y (C) San Lorenzo. Participarán 8 equipos de Balcarce, distribuidos en dos grupos, con inicio de los juegos clasificatorios en esta jornada y definiciones el domingo. La actividad comenzará a las 15 con La Alegría Jrs. vs La Gloria, 16.00: Tekún vs. Roma Polo, 17.00: La Alegría vs Black Hound, 18.00: Los Nogales vs. El Relincho. El domingo serán las semifinales y final. Entrada libre y gratuita. Servicio de cantina.

 

LOS EQUIPOS: ZONA (A): LOS NOGALES: Mariano Allaria, Estanislao Betnaza, Marcos Varela y Francisco Fontana. BLACK HOUND: Francisco Torres, Edgardo Mondani, Matías Gutiérrez y Francisco Vismara. LA ALEGRIA: Francisco Villanueva, Matías Allaria, Darío Mazo y Matías Corto Passo. EL RELINCHO: Iván Gaona, Franco Balverde, Mario Galante y Oscar Mancini. ZONA (B): LA ALEGRIA JRS: Nana Gallardo, Bartolomé del Campo, Celestino del Campo y Valentín Redondo. LA GLORIA: Claudio Artola, Francisco Artola, Ignacio Artola y Lautaro Artola. TEKUN: Ignacio Miguel, Bautista Miguel, Jorge Castillo y Tomás Uriburu. ROMA POLO: Sergio Tiraboschi, Valentín Asensio, Pablo Asencio y Claudio Ararás.   

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting