POLO Chicas de a caballo
Campo "La María" inicia el año con un certamen femenino
"La María Ladies" comenzará el sábado mientras que el domingo serán los partidos eliminatorios y la final con entrega de premios. Tendrá la participación de cinco equipos de Balcarce y zona y pondrá en juego dos copas. En Campo “La María”, desde las 15.


Un nuevo certamen de polo se realizará este fin de semana en nuestra ciudad. Se trata del Torneo “La María Ladies” y Copa “Subsidiaria” que organiza el Campo “La María” de ruta 55 Km80 y que espera congregar a equipos de Balcarce y la zona. La competición comenzará el sábado desde las 15.30 con un triangular, cerrando la jornada con un cotejo a 4 chukers. El domingo se retomará la competencia desde las 15 con la final de la Copa Subsidiaria y 17.30 la final de “La María Ladies”. Participarán cinco equipos.

 

LOS EQUIPOS: SANTA JUANA: Carolina Tempone, Laura David, Patricia De Angelis y Iara Reynoso. LA ILUSIÓN: Clara González, Valeria Gabilán, Lorena Nielsen y Mora Fernández. LOS TECHOS: Marcela Gallardo, Ana Schaab, Catalina Preidun y Dayna Waetcher. LOS POLEROS: Lucía Aceto, Dolores Segura, María Flores, Micaela Sciutto y Sofia Sciutto. LA AURORA: María Fernanda Fernández, Carolina Falabella, María Cordoba y Manuela Burges. Habrá servicio de buffet. Entrada libre y gratuita (por ruta).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting