TRIATLON Tres son multitud
Inician el miércoles las inscripciones del "Triatlón Balcarce"
Organizado por el WC Team y fiscalizado por la Asociación atlética, el evento hará su retorno el próximo 19 de agosto. Serán 750m de natación, 20K de ciclismo y 5K de atletismo. El miércoles abren las inscripciones. Se conocen más detalles. INFORME.


Avanza en su organización el “Triatlón Balcarce”, evento que, como lo habíamos anticipado, hará su regreso el próximo domingo 19 de agosto. La actividad cubrirá 750m de natación (Short/en La Cima), 20km de ciclismo (por caminos rurales), y 5km (por Cerro El Triunfo), realizando la premiación justamente en dicho parque municipal. De la competencia podrán participar equipos por suma de edades o individuales que quieran cubrir más de una o todas las pruebas. A tal efecto se establecieron las siguientes categorías: Damas (única), Mixta (única), A (hasta 59 años; B (+60), C (80-109), D (110/139), E (140/169), F (+170). Individuales: las tres pruebas su edad x3 y dos pruebas la edad x2 más la edad del otro competidor. Fiscaliza: Asociación atlética.

 

Sobre las pruebas se detalló: NATACION: 08.30: ablande. 09.30: toma de tiempos (en La Cima – calle 14 N° 840). RURAL BIKE: 12.30: en Pulpería “El Cerro”. ATLETISMO: a continuación en circuito interno de Cerro El Triunfo. La organización proveerá de banderilleros en las zonas críticas como esquinas, desvíos y curvas. Culminadas las pruebas se realizará la premiación con medalla finisher a todos los que terminen la prueba, y medallas a los 3 primeros puestos de cada categoría. INSCRIPCIONES: desde el 18 de julio hasta el día de la prueba. Los interesados deberán completar la planilla de deslinde (menores solo con autorización de sus padres y certificado médico). VALOR: $1.500.- (por equipo) y $1.200.- (individual). Organiza: WC Team Balcarce.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting