TRIATLON Pasión triple
Regresa el triatlón por equipos para mediados de agosto
La última vez que se realizó una prueba similar fue en 2007. El WC Team abocado a la natación Máster, organiza la competencia para el próximo 19 de agosto. Cumplirá 750m de natación, 20K de ciclismo y 5K de atletismo. Se adelantaron detalles. INFORME.


Una importante competencia, con historia en la ciudad planea realizar un reconocido grupo deportivo local afín en los próximos días. Se trata del “1° Triatlón Balcarce”, evento que con la organización del grupo de natación WC Team, que dirige el profesor Walter Carballo se desarrollará el próximo domingo 19 de agosto (víspera del Día del Niño, aunque la prueba no tenga relación alguna con esa fecha). Del evento, que está en etapa de organización, se pudo saber que cubrirá tres distancias: 750m de natación (con toma de tiempos en “La Cima”), 20km de ciclismo (por caminos rurales), y 5km (por Cerro El Triunfo). Respecto a los equipos habrá variantes de acuerdo al criterio de los atletas.

 

Podrá correr un equipo (categoría por suma de edades), o bien individual (la edad del competidor multiplicada por tres). En el caso de que un deportista quiera cumplir con dos disciplinas se le sumará dos veces la edad, más la edad del otro competidor. En principio, el inicio de la actividad se pautó para las 9.30 del domingo 19, y la salida del ciclismo sobre las 12.30. Posteriormente se cerrará con el atletismo en la Pista de Cerro El Triunfo. Habrá premios para los podios de todas las categorías, según se anticipó desde la organización. Balcarce necesitaba un evento de este tipo, el cual dejó de practicarse en la ciudad desde 2007. En los próximos días se conocerán más detalles.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting