ESPECIAL El show que no fue
Zarategui habló de la postergación y respondió críticas
El empresario organizador del show de “Los Tekis” explicó por qué no se suspendió antes y que causó que también se posterguen las finales del fútbol. Aseguró que todo estaba organizado para liberar la cancha tras el show y respondió la lluvia de críticas.


“Teníamos todo organizado para llegar en tiempo y forma. Cada artista se retiraba apenas terminado su show, pautamos con los técnicos y hasta calculamos tiempo suficiente para poder regar y marcar la cancha”. Walter Zarategui a Radio SUBE.

 

 

Con molestia y aún con el pesar de la amargura por el show que no fue, Walter Zarategui respondió a las críticas del sector del fútbol, el cual, como se preveía, resultó ser el sector más afectado tras la sonada postergación del show benéfico. “Tengo mucha angustia. Manejamos todas las alternativas a nuestro alcance y terminamos pecando por inexperiencia sumada a la mala suerte de haber tenido enfrente a una de las peores tormentas en una época donde uno cree que no serán tales”, dijo angustiado el empresario y miembro de la Comisión Estadio, a Radio SUBE, este lunes.

 

El show debía realizarse el domingo pero las lluvias y tormentas de la jornada terminaron por suspenderlo. Recién media hora antes de que tendría que haber comenzado se confirmó la postergación a sabiendas que ya existía un alerta meteorológico a las 10 del sábado e incluso ya se había comunicado que el festival no se suspendía por lluvia. La persistencia de las lluvias impidió retirar el equipamiento técnico (mayormente eléctrico) instalado en la cancha y por consiguiente no se pudieron jugar las finales de Primera entre Ferro y Boca, ni Reserva entre Racing y Boca.

 

En este sentido, Zarategui explicó que “la suspensión se debió al retraso para desarmar los equipos, que necesitan estar secos para maniobrarlos, porque aun desconectados siguen siendo peligrosos, y la lluvia no cesaba ni aun de madrugada”. De no haber ocurrido la lluvia, el empresario aseguró que todo estaba previsto para entregar la cancha libre antes de las 8 del domingo: “Teníamos todo organizado para llegar a tiempo. Cada artista se retiraba apenas terminado su show, pautamos con los técnicos y hasta calculamos tiempo suficiente para poder regar y marcar la cancha”.

 

La inconveniencia le generó otro malestar a Zarategui que en medio del debate de la suspensión del show discutió con referentes de algunos de los clubes afectados directamente. “Estas cosas son las que la gente no ve cuando de criticar se trata. Tuve un cambio de ideas muy fuerte con el entrenador de Boca (Omar Arreguito) y el colaborador Oscar Mangone, a los cuales les pido disculpas. Es unas pena que se termine así algo que en definitiva nos afecta a todos” dijo Zarategui, agregando que “A pesar de todo sigo convencido que es una buena opción para generar recursos”.

 

Así las cosas, el show pasará para el jueves 4 de enero y al mismo podrán asistir todos aquellos que hayan adquirido e incluso ganado las entradas en promociones y sorteos. No obstante, quiénes hayan comprado las entradas en las bocas de venta (e incluso por Internet) y por diversas cuestiones no puedan hacer uso de las mismas, deberán contactarse con la organización para poder reclamar el importe. Como número estelar “Los Tekis” presentarán su espectáculo “Pachakuti”, complementado por las actuaciones de los conjuntos Chakana, Baguales, Los Chakras y el Gordo Récord.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting