TENIS MESA Primer saque
Títulos balcarceños en el primer “TMT” disputado en Tandil
Participaron Sportivo y Amigos Unidos. Por el lado de la “fusión” Franco Poza (foto) obtuvo el título en Segunda, mientras que Nicolás Bianchini (AU) lo logró en Tercera. Alberghini trajo un subcampeonato. Hubo otras buenas actuaciones locales. INFORME.


En la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) de Tandil se desarrolló el primer Torneo TMT (Tenis de Mesa para Todos), allí fue de la partida una nutrida delegación balcarceña perteneciente a los clubes Sportivo Trabajo y Amigos Unidos, consiguiendo muy buenos resultados. Por el lado de la “fusión” Franco Poza (ST) obtuvo el título en Segunda tras culminar invicto en los partidos ante el necochense Juan Cruz Liebana y el balcarceño Iván Alberghini en la clasificación; y por sobre el marplatense Facundo Lizalde y del olavarriense Ezequiel Bergues en las eliminatorias. En la final dio cuenta nuevamente de Alberghini y así se consagró Campeón de la mencionada divisional.


Por el lado del “tricolor”, al subcampeonato de Alberghini (que también llegó a Cuartos, en 3ra), se sumó el logro de Nicolás Bianchini en Tercera, tras dar cuenta del tandilense Pablo Polvorín (Octavos), de los necochenses Juan Cruz Liebana (Cuartos) y Agustín Baldasarri (Semis); y de Ezequiel Bergues en la final, coronándose así nuevamente Campeón. Otros jugadores “tricolores” también tuvieron participación: Roberto Zabala (en Cuartos, con 3ra y en Octavos, con 2da) y Enzo Simoiz (en Cuartos, con 3ra y 4ta). Además se produjo el debut de la jovencita Lucía Berruet, en Cuarta. Ambos clubes participarán de la Copa Challenguer (FATM) este fin de semana, en Mar del Plata. 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5 - PRENSA SPORTIVO - PRENSA AU


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting