BREVES DEPORTIVAS Más logros locales
Títulos y subtítulos en tenis, básquet y el tenis de mesa
Teo Wyszlawski (foto) logró un G3 y un subcampeonato en G2. El básquet arribó a la final pero cayó con Independiente de Lobería. En tenis Mesa, Fabián Bianchini se impuso en Segunda. En nuestra ciudad, hubo doble jornada para el hockey. RESUMEN Y FOTOS.


Logros varios hubo el pasado fin de semana para nuestro deporte. En Mar del Plata, Teo Wyszlawski se consagró campeón en un certamen Grado 3, al tiempo que obtuvo el subcampeonato en un G2. Por su parte, Fabián Bianchini, logró el título en el tenis mesa, tras disputar una apretada pero favorable final en Mar del Plata. En Lobería en tanto, el básquet de Sportivo arribó a la final del SUB15 del ABN pero cayó con Independiente de esa ciudad. Finalmente, el equipo máster de hockey de Sportivo tuvo doble compromiso oficiando de visitante y local, dentro de nuestra ciudad. RESUMEN.

 

 

 

BASQUET

Subcampeonato para Sportivo


Finalmente Sportivo Trabajo obtuvo el subtítulo en el torneo de SUB15, que organizó la Asociación de Básquetbol de Necochea, tras una estupenda campaña (había logrado 13 victorias consecutivas), que le permitió acceder a la final ante CAI (L) y por consiguiente pelear por el título que Balcarce aún no puede ganar. Para ello, había logrado el pasaporte tras vencer en semis a CAI (SC) por (59-57) y en la final con los loberenses cayó por (40-35). EQUIPO: Mateo Campolietti, Federico Muñoz, Lautaro Vignate, Baltasar Bruschetti, Tobías Contreras, Iván Montes, Ignacio López, Francisco Mora, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Franco Oscoz y Lucas Ferreyra.

 

 

 

HOCKEY

Entretenido encuentro de Mamis


Un fin de semana muy activo tuvo la divisional Mamis del hockey de Sportivo Trabajo, ya que desarrollaron acción en dos encuentros entre sábado y domingo, ambos en la ciudad. El sábado participó en Ferroviarios con el equipo del Club y otro similar de San Manuel a un “todos contra todos” sin tanteador. El domingo, ya en Sportivo recibió a  Universitario (MdP), disputando dos cotejos ganando y cayendo en ambos. Posteriormente las integrantes de ambos equipos compartieron un almuerzo en el quincho del club, del que también participaron familiares y allegados a las jugadoras. La intención es en el corto plazo devolver la visita a la entidad marplatense.

 

 

 

TENIS

Doble logro para Wyszlawski


Buen momento para Teo Wyszlawski. En los últimos días intervino en certámenes Grado 3 y 2, llegando en ambos casos a la final, con la obtención de un título. En Mar del Plata, Wyszlawski se consagró campeón en un certamen Grado 3. Lo hizo venciendo por un contundente 6/1 y 6/1 a Gaspar Meda. Posteriormente compitió en un torneo Grado 2, de mayor exigencia en cuanto al nivel de juego. Aquí también demostró su potencial arribando a las finales en single y dobles, cayendo en ambas. En single se vio superado por el jugador Maceiras y en dobles, junto al capitalino Joaquín Benoit, perdió ante Navone- Napoli, de Capital Federal por 3/6, 6/0 y 3/6.

 

 

 

TENIS MESA

Bianchini Campeón en Mardel


En el Club Ingeniero Acosta de Mar del Plata se llevó a cabo la decimotercera edición del certamen "Ciudad Feliz", que reunió a jugadores tenismesistas de diferentes puntos de la región. Allí tuvo destacada labor Fabián Bianchini, quien logró el título en Segunda tras disputar una apretada pero favorable final ante el marplatense Gustavo Quiroga (ganó 3 a 2 con parciales de 8/11, 11/7, 8/11, 11/7 y 11/8). En tanto, Roberto Zabala compitió en Tercera, llegando hasta semifinales, y Enzo Simoiz arribó a Cuartos de la Cuarta categoría. En tanto, Amigos Unidos volverá a competir en la Liga FEBATEM, recibiendo este sábado a Club de Pesca y Náutica de Villa Gesell. 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting