BREVES DEPORTIVAS De pase y siga
Prueba a jugadores, subtítulo en tenis y un TMT en Mardel
En Los Patos, el Club Lanús probará futbolistas locales el jueves. El viernes Sportivo disputará otra fecha de la FEBATEM en Mar del Plata. También se presentará un evento en el autódromo. Teo Wyzslawski fue subcampeón de un G2 y hubo deporte barrial.


Actividad concretada y anuncios de otras tantas por venir en un completo resumen. En Los Patos, el Club Lanús probará futbolistas locales el jueves. La Liga Balcarceña invitó a participar a los clubes balcarceños. El viernes Sportivo disputará otra fecha de la FEBATEM, ante Ing. Mariano Acosta, en Mar del Plata. También el viernes se presentará un evento en el autódromo. Será un festival de Longboard, a desarrollarse en setiembre. En tanto, Teo Wyzslawski fue subcampeón de un G2, tras tener buen protagonismo durante la competencia disputada en Chivilcoy. También hubo deporte barrial en nuestra ciudad.

 

 

 

BARRIALES

Deporte en los barrios, muy concurrido

 

El sábado en plaza “Martín Miguel de Güemes”, se llevó a cabo otra fecha del programa “Jornada Recreativa en los Barrios”, actividad es organizada por Deporte y Recreación, y cuya coordinación estuvo a cargo de Pablo Monterrubianesi, Ana Paz y Sonia del Campo, siendo supervisada la jornada por el encargado del área Hugo Ferrino. El encuentro contó con la participación de un importante grupo de niños, los cuales jugaron fútbol, básquet, voley, fútbol tenis y disfrutaron de diversos entretenimientos como cinchadas y carreras de embolsados. En breve seguirá en Los Pinos, San Agustín y Napaleofú.

 

 

 

FUTBOL

Lanús prueba jugadores en Los Patos

 

Este jueves, en el predio de 1 y 40, el Club Atlético Lanús probará jugadores de las inferiores de los clubes locales que participan en los torneos de la Liga Balcarceña. La iniciativa estará destinada a chicos de las categorías 2001 y 2006 inclusive, según informaron desde la entidad de avenidas Primera Junta (1) y Dorrego (40). Se hace extensiva la invitación a todos los clubes locales que deseen enviar sus jugadores a probar, provistos de ropa deportiva y en los siguientes horarios: 13.00 categorías 2001 y 2002. 14.30 categorías 2003 y 2004 y 16.00 categorías 2005 y 2006.

 

 

 

TENIS

Wyzslawski, finalista en un G2

 

El tenista local Teo Wyzslawski fue finalista del Nacional Grado 2 que se disputó en Chivilcoy, bajo la supervisión de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En primera ronda se enfrentó a Meda ganándole por 6/4 6/4, en segunda ronda obtuvo el triunfo frente a Blando por 6/3 5/7 6/4, luego en cuartos de final derrotó a Bianchi por 6/4 6/0, en semis superó a Cerundolo (Nº 5 a nivel país) por 6/7 6/4 6/2 y en el partido definitorio cayó ante Bramajo por 6/4 6/2. El jugador de las filas del Club Sportivo Trabajo llevó a cabo una gran tarea y demostró el buen momento que atraviesa en esta temporada.




TENIS MESA

Sportivo a Mardel por la FEBATEM


El equipo de tenis mesa de la “fusión” disputará el viernes una fecha más del torneo FEBATEM, cuya disputa ocurre entre equipos de Balcarce y zona. Visitará al Club Ing. Mariano Acosta, en Primera y Segunda desde las 19. En tanto, el plantel se alista a participar del 62º Campeonato Argentino, que se desarrollará en Bahía Blanca desde el 19 del corriente formando parte del equipo de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa. Participarán: Agustín Leiva (SUB9 y equipos), Tomás Poza, Joaquín Spinazzola y Pedro Bouza Vasco (SUB11), Bautista Cutura y Franco Poza (SUB15) Ezequiel Vitale (SUB18). 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting