KARATE Pegaron duro
Título y podios para representantes de la AAD, en Mardel
Fue en el Nacional “Copa Costa Atlántica”. Lucas Peralta (foto) resultó campeón nacional en combate tradicional, Edgard Echevarría fue subcampeón en Light-Contact y Kevin Ortigosa obtuvo terceros puestos. Lo entrena Gustavo Valcarlos. INFORME y LAS FOTOS.


Con un gran comienzo de temporada 2015, integrantes del equipo de karate perteneciente a la Academia de Artes Defensivas (AAD) de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación en el 16° Campeonato Nacional “Copa Costa Atlántica”, certamen organizado por la Confederación de estilos tradicionales e independientes (CETI) y cuyo desarrollo ocurrió el pasado fin de semana en el Club Independiente de Mar del Plata. El certamen contó con una gran convocatoria de competidores de distintas delegaciones y escuelas de diversos estilos tales como hapkido, karate, taekwondo, sipalki, full-contact y pick –boxing, entre otros. En ese marco hubo gran labor de los chicos entrenados por Gustavo Valcarlos.

 

En este sentido, los deportistas balcarceños lograron cuatro medallas. Lucas Peralta resultó campeón nacional en combate tradicional (KIU A adultos), mientras que el debutante Edgard Echevarría fue subcampeón en pelea de Light—Contact adultos hasta 70kg, y Kevin Ortigosa obtuvo dos terceros puestos tanto en Forma como en Combate (KIU B adultos). “Estamos realmente muy conformes con los resultados obtenidos por los alumnos, teniendo en cuenta que el torneo nos encuentra en etapa de pretemporada donde se viene trabajando más en lo físico y tuvimos pocos días para entrenar lo táctico y lo técnico para este tipo de certámenes”, expresó el Máster Gustavo Valcarlos tras las actuaciones.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA AAD


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting