TIRO Un año de logros
Reconoció logros a Fausto Fernández Tiro Federal (BA)
Mediante la entrega de sendos diplomas de honor, al joven tirador se lo distinguió por sus diversos logros, teniendo además el honor de haber sido elegido por las autoridades del polígono de diferentes disciplinas como el abanderado de dicha institución.


Cerrando un importante e intenso año de logros, Fausto Fernández ha obtenido este fin de semana diversos reconocimientos por su labor competitiva a nivel provincial y nacional, de parte del Tiro Federal Argentino, que cerró su temporada anual el pasado fin de semana. Mediante la entrega de sendos diplomas de honor, al joven tirador se lo distinguió por sus diversos logros, teniendo además el honor de haber sido elegido por las autoridades del polígono de diferentes disciplinas como el abanderado de dicha institución.

 

 

LOS RECONOCIMIENTOS

Campeón nacional en 50 metros rifle, tendido

Campeón nacional en 50 metros rifle, tendido junior

Campeón nacional juvenil, en 10 metros rifle, menores

Subcampeón nacional junior, en 10 metros rifle

Primer puesto Torneo "Clausura" en 10 metros rifle

Mención especial, maestro tirador junior en 10 metros rifle, por superar la marca de los 578 puntos. Logró 586 puntos, el 13 de abril.

Distinguido como "Revelación Deportiva 2014", por el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, en reconocimiento al esfuerzo realizado y por los logros obtenidos.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA FAUSTO FERNANDEZ


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting