TIRO Apuntó alto y...
Título nacional para Fausto Fernández en Capital Federal
Allí, el tirador participó del Campeonato Nacional de Rifle Olímpico, efectuado durante el fin de semana en el polígono que el Tiro Federal Argentino posee en Núñez, brillando en la modalidad de tendido, dentro de la divisional junior. EL INFORME.


La temporada 2014 ha sido particularmente exitosa para el balcarceño Fausto Fernández, pues logró destacarse ampliamente en los diferentes torneos en los que intervino, sumando un sinfín de victorias en diferentes escenarios. El representante del Tiro Federal Balcarce llegó este fin de semana a la coronación, tras desplegar una buena actuación en Capital Federal. Allí, Fernández, participó del Campeonato Nacional de Rifle Olímpico, efectuado durante el fin de semana en el polígono que el Tiro Federal Argentino posee en Núñez, brillando en la modalidad de tendido, dentro de la divisional junior (de 13 a 21 años).

 

 

De esta manera, Fausto se consagró campeón con tan sólo 14 años, repitiendo el lauro obtenido en el reciente nacional juvenil. Lo escoltaron Agustín Marino (Quilmes) y Nicolás Lazarte (Salta). También intervino asimismo en la Copa "100º Aniversario de la Federación Argentina de Tiro", efectuada en el mismo escenario. En este caso, lo hizo en la prueba de equipos, junto a los capitalinos Magali López, Juan Kosel y Marcos Mel, todos ellos también de la categoría junior. A pesar de entregar una considerable ventaja a los otros equipos integrados por mayoría de adultos, finalizaron en un meritorio quinto lugar.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA FAUSTO FERNANDEZ


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting