COPA BALCARCE Deporte para todos
Diversos torneos simultáneos tuvo la “Copa Balcarce”
Aunque no hubo fútbol por la lluvia del sábado se pudo cumplir con el resto de las actividades programadas de buena manera. Hubo protagonismo zonal y varios logros locales. Natación (foto), tiro, golf y padel dejaron la Copa en la ciudad. INFORME ESPECIAL


(PRENSA MUNICIPAL). - A pesar de las malas condiciones del tiempo que impidieron la realización del torneo de fútbol con todos los equipos de la Liga, con marcado suceso se disputaron las competencias correspondientes a la primera edición de la Copa Aniversario Ciudad de Balcarce que organizan las Direcciones de Gestión y Planificación Deportiva y de Deporte Social. Vale destacar que esta iniciativa había sido tomada de muy buena manera por el ambiente deportivo de la ciudad donde ya se palpitaba en lo previo la competencia que se realizaría entre sábado 7 y domingo 8 en la ciudad, lo cual quedó reflejado por la buena cantidad de participantes en las actividades que se llevaron a cabo.

 

Así en la tarde del sábado por un lado se realizó en el natatorio climatizado “La Cima” un torneo de la categoría promocional y del cual participaron los clubes Kimberley, Atlantis de Mar del Plata, Club Villa España de Villa Gesell, Costa Sud de Tres Arroyos, Remo de Azul y el Club Racing de Balcarce siendo vencedor por equipos el equipo local. En Sociedad de fomento “San Martín” se llevó a cabo una nueva fecha de los Interbarriales con una alta concurrencia que, aprovechando las cómodas instalaciones del lugar, pasó una muy grata jornada. También hubo actividad en Padel La 13 donde se realizó un torneo de veteranos con 9 parejas y que dejó para el domingo las semifinales y la final.

 

Mientras tanto en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo se llevó a cabo un torneo abierto de Tenis de Mesa para promocionales con 17 participantes, 12 de nuestra localidad y 5 provenientes de la ciudad de Necochea para donde viajó la Copa Ciudad de Balcarce (ver informe Doble jornada…). La actividad del domingo comenzó en el polígono local a partir de la hora 9, donde se disputó un torneo de carabina con mira telescópica calibre 22, sobre blancos ubicados a 50 metros, se dispararon cuatro series de cinco disparos más una de prueba, es abierto para toda la comunidad. RESULTADOS: 1) Aldo Galli (94), 2) Pablo Aguilar (91), 3) Jorge Moyano (86), 4) Julio Grieco (85) y 5) Marcelo Sanz (83).

Por su parte, el golf desarrolló su torneo donde la Copa quedó para Esteban Marcelloni (71) para la categoría 0-18 de hándicap seguido por Mariano Nicolao (74), mientras que en la categoría 19-36 David Crotto y Sergio Scaruzzi terminaron con una tarjeta de 73 golpes. El mejor approach quedó en poder de Agustín Viglianchino y el long drive fue para Juan Spognardi. Por último se jugó la final de padel en La 13 donde Sergio Lezcano y Héctor Sirota vencieron al binomio Trejo-Colavita, resultando tercera por diferencias de sets la pareja Martino-Valderrama. Quedarán pendientes para la semana próxima el desarrollo del torneo de fútbol y la entrega de premios cuya realización ocurrirá en Club Ferroviarios.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA MUNICIPAL


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting