ARGENTINO C Nos vemos el lunes
Círculo-El Riojano jugarán el lunes la revancha de 4tos.
El equipo de Martín Quintás espera por el de Daniel Zurita desde las 16 en Otamendi. Si empatan de nuevo van a penales y el ganador se cruza con Sportivo San Cayetano y Ferrocarril Sud (Tandil), que también están igualados. Dirige Lucas Gualdieri. INFORME


Este lunes quedó confirmado el día y horario, como así también arbitraje, del partido de vuelta entre El Riojano y Círculo Deportivo (Otamendi), por la definición de los cuartos de final del Argentino (C). Será el próximo lunes (feriado), desde las 16 en el “Guillermo Trama”, de Otamendi, con el arbitraje del ayacuchense Lucas Gualdieri, asistido por sus coterráneos Daniel Figueroa y Adrián Troncoso. Como se recordará, El Riojano arrancó la primera eliminatoria de manera esperanzadora, ganando durante el primer tiempo, con gol de Leandro Miño; hasta el empate del papero a 15’ del final de parte de Andrés Blanco. El 1 a 1 dejó el resultado abierto, a sabiendas de que sus posibles rivales también empataron.

 

En Tandil, Sportivo San Cayetano rescató un valioso empate sin goles en su visita a Ferro Carril Sud de Tandil y quedó con buenas expectativas de definir en su favor la serie en la revancha jugando como local el próximo fin de semana. Será en la cancha del “Santo”, desde las 16, con el arbitraje del miramarense Rubén Silva, asistido por Cristian Ares y Luis Pablo Llona. En ambos partidos, de seguir el empate se definirá por penales y los ganadores se cruzarán en las semifinales del certamen. Finalmente, una terna arbitral local también será protagonista de esta instancia, ya que Claudio Cabrelli (asistido por Lucas Benítez y Eduardo Aiza), dirigirán Independiente (Tandil) – Estudiantes (Olavarría).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting