PATO Caballos salvajes
CSCP Berrino fue el imbatible de la Copa "Expocriollos 2013"
El equipo balcarceño tuvo una notable participación en la Copa jugada en Chascomús. Venció a dos equipos locales y a uno de Saladillo por goleada y además recibió el premio a mejor jugador y mejor caballo. El torneo fue fiscalizado por la FAPH. LAS FOTOS.


El pasado fin de semana se disputó en Chascomús la Copa “Expocriollos”, perteneciente al Calendario 2013 de la Federación Argentina de Pato y Horseball. El evento ocurrió en la Sociedad Rural de dicha ciudad y contó con la participación de 10 equipos y cuya reglamentación permitió jugar a equipos de hasta 8 tantos de ventaja y jugadores de como máximo 4 goles de ventaja. El Club Social y Campo de Pato participó con CSCP/Berrino Contratista Rural (Facundo Polimeno (1 gol de ventaja),  Marcos Mónaco (3), Ariel Landolfi (1) y Néstor Correa (2), obteniendo finalmente la Copa tras vencer al local Chascomús (A) por 12-7½. Antes había batido a Chascomús (C) y La Totora (Saladillo).

 

Ante el primero, CSCP/Berrino Contratista Rural logró una cómoda victoria por 16-6 y pasó a semifinales. El domingo se impuso en la instancia ante el equipo de Saladillo por 14-7½, mostrando orden y eficacia en su juego para asegurarse el acceso a la final. Fue un partido de ida y vuelta durante los dos primeros tiempos. Comenzando el tercero, el equipo balcarceño marcó logró una ventaja de 3 goles, la amplió en el último tiempo y se consagró campeón por 12-7½. También Marcos Mónaco obtuvo un doble reconocimiento, ya que tanto su caballo como el, obtuvieron el premio a mejores jugadores. Se destacó también la actuación del balcarceño Adrián Lucero, que jugó en La Totora (Saladillo).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA PATO CSCP


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting