PATO Brillaron en Ayacucho
Dos títulos al hilo para CSCP Berrino y El Alba en Ayacucho
Los equipos del Club Social y Campo de Pato obtuvieron el Campeonato y el Subcampeonato en el torneo “Fiesta Nacional del Ternero”, desarrollado en Ayacucho. Hacía mucho tiempo que Balcarce no colocaba dos equipos en una final de Oro. GALERIA DE FOTOS.


Un buen fin de semana tuvo el Club Social y Campo de Pato en el torneo “Fiesta Nacional del Ternero”, desarrollado en Ayacucho. En ese marco, los equipos “Berrino Contratista Rural” y “Agroveterinaria El Alba”, obtuvieron el Campeonato y el Subcampeonato, respectivamente. El certamen, que contó con la anuencia de la Federación Argentina de Pato y Horseball (FAPH: www.pato.org.ar ), se disputó en el Club Independiente de la vecina ciudad y su reglamentación permitió jugar a equipos de 4 hasta 12 tantos de ventaja y jugadores de como máximo 6 goles de ventaja. Ambos equipos balcarceños, superaron con creces la etapa clasificatoria, accediendo a la definición de la Copa de Oro.

 

A las 16 del domingo jugaron la Final de la Copa de Plata el equipo de Rauch Barrancas La Colorada vs Independiente de Ayacucho, siendo éste último quien se consagraría campeón. Hacía mucho tiempo que Balcarce no lograba colocar dos equipos en una final de oro de ésta categoría. Con este logro ya cumplido, a las 17 del mismo domingo, comenzó la Final de Oro entre los equipos balcarceños. Aunque la Copa de Oro ya se iba para Balcarce, desde el comienzo ambos equipos demostraron que darían pelea por quienes la iban a traer. Fue un partido de ida y vuelta, tanto a tanto que desde el comienzo se presentó como un gran espectáculo deportivo, en el que ambos hilvanaron jugadas y mostraron destrezas.

 

Al final del 4º tiempo el tanteador se encontraba 11 iguales, por lo que según el reglamento de la Copa, se jugó un 5º tiempo a gol de oro. Luego de un breve descanso ambos equipos salieron a la cancha. Dos jugadas malogradas le pusieron suspenso a la definición, hasta que a través de una jugada colectiva que terminó con el despunte de Nicolás Petroantono, CSCP/Berrino logró marcar la mínima diferencia que terminó por definir al campeón. LOS EQUIPOS: EL ALBA: Adrián Lucero (4), Leandro Iacovelli (4), Marcos Mónaco (3) y Martín López (1). BERRINO: Ignacio Mónaco (5), Nicolás Petroantono (3), Néstor Correa (2), ) y Fernando Zamora (2). A los auspiciantes de estos equipos, agradeció CSCP.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA CSCP


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting