PATO Pato y pampa
El pato y el polo dieron un buen espectáculo
El deporte nacional tuvo competencia, mientras que el polo dio una exhibición. “El Alba” venció en la final a “Berrino” y se quedó con la Copa local. En tanto, “La María” disputó partidos preparatorios, con vistas a su debut en el torneo Regional. FOTOS.


(PRENSA CSCP). - El pasado fin de semana se disputó la Copa de Pato “Municipalidad de Balcarce” perteneciente al Calendario 2012 de la Federación Argentina de Pato y Horseball (FAPH: www.pato.org.ar ) en nuestra ciudad, cuya reglamentación permitió jugar a equipos de hasta 16 tantos de ventaja y jugadores de como mínimo 1 gol de ventaja. El Club Social y Campo de Pato participó de la misma con el equipo CSCP/Agro veterinaria El Alba, formado por Javier Macusso (5 goles de ventaja), Marcos Mónaco (3), Néstor Correa (2) y Ariel Landolfi (1). También lo hizo el equipo CSCP/Berrino Contratista Rural, formado por Ignacio Mónaco (5), Adrián Lucero (4), Leandro Iacovelli (4) y Martín López (1).

 

En la competición, El Alba se consagró campeón de la Copa tras haberle ganado la final por 111/2 a 7 a Berrino. En la final del domingo Ignacio Mónaco tuvo que ser reemplazado por Miguel Maittía (4) por un golpe en el tobillo. Ambos equipos mostraron una gran destreza dentro de la cancha y brindaron un gran espectáculo deportivo. Además, el domingo se disputó una exhibición de Polo “Municipalidad de Balcarce”, disputados por tres equipos de La María Polo. El Equipo Blanco formado por Alicia flores, Agustín Rodríguez, Mario Galante, y Alejandro Álvarez Prado y el equipo Celeste formado por María Crotto, Manuela Burges, Clara González y Carlos Longarini.

 

También participó el equipo Negro formado por Valeria Gabilán, Emiliana Hernández, Juan Mucci y Ricardo Roberto. En la ocasión se disputaron seis tiempos durante los que se cruzaron los tres equipos. Los equipos empataron en partidos ganados y se consagró campeón el equipo Blanco por diferencia de goles anotados. La Subcomisión de Pato del CSCP felicita a los campeones de Pato Javier Macusso, Marcos Mónaco, Néstor Correa Ariel Landolfi y los de Polo Alicia flores, Agustín Rodríguez, Mario Galante y Alejandro Álvarez Prado, y agradece a la Municipalidad de Balcarce, Agro veterinaria El Alba, Berrino Contratista Rural, La María y los jueces Sergio Zurita y Santiago Ledesma.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA CAMPO DE PATO


Volver



Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting